jueves, 3 de octubre de 2013

UK: Falklands Islands Defense Force, chicos jugando a la guerra



Fuerza de Defensa de las Islas Falklands


Insignia FIDF 

¿Qué son las FIDF ?


El FIDF son los "militares" del Gobierno de las Islas Falkland. Al igual que con todos los demás Territorios de Ultramar (Overseas Territory - OT) británicos, las Malvinas se rigen a nivel local, y tienen un alto grado de autonomía.

El FIDF se han extraído de los locales de una forma similar a una unidad del Ejército Territorial en el Reino Unido. Sin embargo, ellos no son parte de las fuerzas armadas británicas, sino que son directamente controlados por el Gobierno de ocupación de las Malvinas.

Todos los miembros FIDF son voluntarios y tienen trabajos civiles regulares cuando no portan el uniforme. Sólo dos de sus soldados son a tiempo completo (el oficial al mando (un Mayor) y por lo general el ayudante).

Entrenamiento

Un Instructor Personal Permanente entrena al FIDF de conformidad con la doctrina militar británica. El PSI es un Royal Marines WO2, proporcionado por el Ministerio de Defensa con el fin de asegurar que el FIDF son entrenados a un nivel excepcionalmente alto, y es capaz de integrarse perfectamente con las unidades militares británicas regulares.





Roles

Las FIDF funcionan esencialmente como una unidad de infantería ligera en papel de nicho, especializada en defensa y algunas tácticas de guerrilla. La falta de despliegues en el extranjero, y un profundo conocimiento del área local significa que las FIDF pueden prepararse cuidadosamente para cualquier incursión u otra emergencia.

Las especialidades de la Fuerza son francotirador/reconocimientos, ametralladora, batalla cuerpo a cuerpo, anfibios, y el apoyo logístico, todo ello coordinado por un comando central. El FIDF también ofrece servicio de rescate de montaña de la isla.
A partir de 1999 , la FIDF proporcionar una capacidad naval de la FIG, accionando armas Oerlikon de 20 mm a bordo de los propios barcos de patrulla figura armados , así como la capacidad de hacer embarques sin oposición y la oposición , y realizar búsquedas de embarcaciones sospechosas o beligerante. Esto ha dado el Departamento de Pesca de la figura la capacidad de proporcionar una disuasión armada y la respuesta a la pesca ilegal y las cuestiones de seguridad marítima en gran Zona Económica Exclusiva de las Malvinas .




Demostrando una Oerlikon 20 mm (ajustado a un FPVS ) con la princesa Ana, en una visita real a principios de 2009

Equipo

El FIDF exteriormente parezca tropas británicas regulares , utilizando estándar DPM. El asalto , rifle básico de la FIDF es la Steyr- agosto Las armas pesadas incluyen GPMGs y la Browning calibre .50 . Los vehículos incluyen principalmente en Land Rovers, quads, barcos inflables rígidos y asaltantes. El FIDF no tienen acceso a la gama completa de vehículos militares británicos en las islas.

La Fuerza también tiene modernos equipos de combate nocturno , así como equipos de comunicaciones seguras (compatible con las comunicaciones británicas estándar). La figura ha declarado en repetidas ocasiones su deseo de proporcionar una mayor parte de la carga de la defensa de las islas , ya que la economía sigue creciendo . Actualmente el costo de la defensa de las Malvinas, como proporción del presupuesto de defensa de Reino Unido se sitúa en menos del 0,5 %.

El activo más valioso de la FIDF es que es miembros dedicados, que forma aguda comprenden el valor y la fragilidad de su libertad. 4 de los isleños servir en el ejército británico regular ( a partir de 2007 ), y una gran proporción de la población de las islas están involucrados en la defensa de alguna manera . Las islas también tienen muy relajado las leyes de armas de fuego en comparación con el Reino Unido continental , y la propiedad de rifles es alta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario