lunes, 11 de agosto de 2014

Relatos británicos: Una patrulla perdida en Darwin

La patrulla perdida
Britain's Small War


Estábamos siendo abarrotados con mensajes de radios con HQ Coy mientras que el resto del batallón se dividió en torno a las colinas con vistas al establecimiento y la bahía. No supone que uno ocupara la posición del enemigo después de haber capturado o que ha dejado vacante que, en todo caso, ya que tiene una rejilla precisa de toda la posición, trincheras, etc ¿Qué le ha dado a su artillería y todos los elementos de apoyo de su ejército, armada, fuerza aérea, etc el problema era que sólo había tantos lugares que usted podía ir y cavar, antes de que terminara en el mar. Así que nos guste o no nos instalamos en las trincheras vacías una vez que las habíamos despejado.

Había una bomba sin explotar de 500 libras a unos 20 metros de la casa, pero no nos importó, al menos estábamos baja de tu maldita colina. Habíamos conseguido un espacio en el desván de una de las casas en el asentamiento. También habíamos logrado tener un baño y hacer algo de nuestra ropa lavada. Incluso tenía un adecuado fuera del horno hecha por una comida cocinada mujer. Nos sentamos alrededor de esta mesa grande como pequeños colegiales perdidos siendo mandados y acosados por la señora de la casa. Sólo unas horas antes de que habíamos estado viviendo la vida en un nivel básico, matar o morir. Los muertos incluso ahora todavía llena el paisaje.



Fuera había un tambor de petróleo de 50 galones, cerca de la cerca blanca que recorrió la casa de Brooke Hardcastle, el administrador de su asentamiento en Darwin, Malvinas. Estaba lleno de paquetes de ratas compo basura y varias otras piezas de cartón, así que alguien lo encendió y nos quedamos alrededor de las llamas está calentando. La vista desde el jardín de atrás, ya que puede decir es que era yo supongo bastante bonita si se puede llamar así. Prefiero que me miraba desde la ventana de la cocina a través de cuyo interior era mucho más caliente que donde yo estaba de pie en la actualidad. Si yo fuera realmente honesto, creo que hubiera sido mejor visto en el bar del elefante en la parte posterior de una tarjeta postal. De todos modos aquí estábamos.

Hubo un ruido sordo de las profundidades del tambor de aceite y se balanceó ligeramente. Todos asumimos que probablemente era una lata de queso compo que alguien había desechado sin que se abrió. Las llamas y el cartón se les dio un poco de empuje y la noche llena de chispas y brasas volando. Luego hubo un fuerte crujido y parte del lado del tambor cerca de la parte inferior desapareció. Todos nosotros retrocedimos así como hubo una diatriba petardo múltiplo de ruido. Esta vez nos quedamos en la cubierta y se arrastra como un loco para la pequeña gota de la playa. Al parecer, el tambor tenía una cantidad desconocida de munición para armas pequeñas en él (y sólo Dios sabía qué más). El tambor tomó horas para quemar.

Más tarde hubo una llamada de brigada, que iban a enterrar a los muertos y celebrar un servicio. Ellos querían que los comandantes y oficiales prominentes Coy asistir, una cosa medios aparentemente. Le preguntaron si alguien podía andar en bicicleta, (la moto siendo moto) Puse mi mano. Había pasado algún tiempo en la realidad (unos 6 o 7 años) Willie estaba más capacitado para pilotar que mí. Pero supongo que la frente le golpearon en la final.

Fue un ensayo 125 Yammi y me pidió que tomara el OC A Coy a Goose verde. Había baches y parches de hielo cada 10 pies. Golpeé cada uno de ellos en el camino y ambos terminamos en nuestro culo, después de cada uno. Al final, él finalmente consiguió al helicóptero guagua, yo no creo que me conseguí un trabajo permanente como su conductor.

Recuerdo que caminaba de vuelta porque la RSM confiscó mi bicicleta. No es que yo estaba realmente molesta, yo había tenido mi taxista y mi culo estaba adolorido por decir lo menos. Creo que él estaba recibiendo su propia espalda para el viaje de Kenia, pero eso es otra historia (O tal vez el mayor Hockley dijo algo o él?). De todos modos, durante mi caminata de regreso corredor de la OC llegó a un land rover capturado. Iba a buscar la bolsa gonk del jefe y él me dejaba en el camino más allá (en Darwin que era). Nos fuimos en los ex paisano, confiscadas por los porteños, ahora comandado por el landrover británica. Con la fabricación estadounidense 50 cal. Montado en la parte trasera.

Es una pena que runner (Bestia) del OC no había comprobado que el vagón estaba lleno de gasolina antes de que partió en su búsqueda. Yo había optado por quedarse con él en vez de salir en el desvío a la solución de Darwin. Yo había pensado que sería mejor para la bestia que él no debe ir solo. La verdad estaba allí seguían las bandas errantes de enemigo hostil que hay. Uno más de los errores monumentales que he hecho en mi vida. No fue fácil conducir sobre terreno que te puedo decir. Especialmente cuando empezaste a pensar en las minas.

Bestia estaba haciendo bien todas las cosas teniendo en cuenta. Fue cuando le pregunté cuánto más lejos fue a donde estaba la bolsa gonk, su respuesta comenzó a preocuparme un poco. Después de que nos dijeron que era sólo un par de k, al final de la pista (que se podía de ninguna manera, bajo el sol llamarlo un camino) hacia Stanley. La misma pista que teníamos todo el faldón en la coronación Point, que en ese momento hacia el interior de la costa y el camino minado hacia el revés de Darwin Hill y las trincheras enemigas. Tres veces le había dicho ahora es un poco más de esta próxima subida.

Se podía ver venir una milla de distancia y sin embargo la esperanza de que usted iba a estar mal. Pero nunca tengo tanta suerte. Sí que estaba perdido. Bueno por lo que era yo, hasta cierto punto (bueno yo estaba con él!). No hay ningún mapa, la brújula del dos de nosotros había visto esta parte de la isla durante el día no se que hubiera hecho ninguna diferencia realmente, (todo parecía el misma!). Entonces sucedió .El wagon acaba de morir en nosotros que no sabía qué decir.

Cuando se trata de fallas en los motores de los vehículos, Yo soy tu Marilyn de la telenovela australiana "Home and Away". El problema era que el mecánico era un jabón diferente y su nombre era "Kylie". He intentado todas las habituales (que yo esperaba) avenidas. Metí acerca mucho, pero estaba muerto. Resultó que el estar en una pendiente, hacia arriba colina en la pista con un medidor de gasolina que no funcionaba y no había zumo que queda en el tanque. Significó que no importa lo grande que un mecánico que eras, a menos que usted podría mear de 4 estrellas que no íbamos a ninguna parte.

Parlamento chino convocó y nos vino a una decisión mutua que habíamos follamos mejor regreso a Darwin (o en cualquier otro nuestros tíos estábamos) rápida similares. Decidí (en retrospectiva) tontamente, porque supuse que habían llevan repuestos (los porteños lo que vale) que me tomo la mejor cal 50 con nosotros. Bestia lleva una caja de munición y me colgó el 50 de llamadas a través de mis hombros y nos fuimos.

A medida que avanzamos por la pista empezó a oscurecer y las cosas comenzaron a ser más familiar para nosotros. Bueno, no realmente familiar, pero nos volvimos más cómodo en la oscuridad. Se convirtió en nuestro amigo. Nadie podía vernos y no podíamos ver la mierda todo bien. Se adaptaba a todo el mundo todo el año. Cuando vea los tirones que llevan las grandes ametralladoras en la vieja guerra mundial 2 películas y que les está disparando desde la cadera y corriendo loca por todas partes. Sólo recuerda esos son 30 ametralladoras cal. El mío era más pesado. Mucho más pesado de mierda.

De cualquier manera después de un rato llegamos al final culo de Darwin colina. Última visita de esta dirección desde una posición boca abajo, mientras que los disparos de ametralladoras enemigo. Detención de un respiro, sobre mis manos y rodillas, .I rodó sobre mi lado y era como yo nunca había hecho a través de la poco abierto de tierra hace unos 40 horas más. Mientras tanto Bestia ahora había decidido que él sabía dónde estaba y la ubicación de la bolsa gonk del OC. Off se fue al abismo negro, que habíamos acordado en un par de contraseñas entre nosotros (problema era que sólo el 2 de nosotros sabían) B coy fue aquí donde algunos cavado en dedos en los gatillos.

Bestia regresó triunfalmente con la bolsa gonk y decidimos contorno alrededor del borde de la colina. Pasado el bit definitivamente sabíamos estaba minado, pasando por la playa de la parte posterior de la casa de Brooke Hardcastles. Se nos desafió en el camino. Era Dinger en ciervo por lo que aunque habían cambiado la contraseña que conocía mi voz. Dijo que tuvimos suerte allí no sabemos la playa fue minado? Alegremente quien también me dijo que era mi turno para despedidas en la playa zanja. Decir que el 50 cal sería muy útil la CSM me lo quitó y se lo dio a uno de los pelotones. Yo nunca tuve la oportunidad de dispararlo.

Por cierto una Bolsa Gonk no es ninguna pieza de hardware militar estratégica o cualquier cosa que pueda ayudar a decidir la salida viene de una guerra. Era una cosa de comodidad. Los toms argot nombre para una bolsa de dormir ejército. Bestia y yo habíamos caminado por el campo posiblemente hostil en una misión para: búsqueda: localizar y, si es necesario re-captura de saco de dormir del comandante de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario