jueves, 22 de septiembre de 2016

Fucking kelpers se quejan de la palabra S

"Ay, Macri, venías tan bien y la arruinaste", escribieron los kelpers en Twitter
Con ironía, los isleños se hicieron eco de los dichos de ayer del Presidente tras su conversación informal con Theresa May
La Nación


No se hicieron esperar, pero ellos también hablaron. El malentendido que generaron los dichos de ayer del presidente Mauricio Macri sobre un eventual diálogo con el Reino Unido para tratar el tema de la soberanía de la Argentina sobre las islas no cayó del todo bien entre los isleños. Y así lo hicieron notar en Twitter: "Ay, Macri, ¡venías tan bien! Ahora que la arruinaste, ¿cómo podemos confiar en vos?".




Y no sólo eso. También calificaron al discurso del Presidente ante la Asamblea General de las Naciones Unidas de "tonto" y afirmaron que ese tipo de "tácticas" eran cosa de los Kirchner. "Pensábamos que eras mejor que eso", escribieron.




Minutos después, remataron su reflexión con un tuit acompañado de una foto de las islas y el hashtag #Falklands, acompañado por la bandera que hoy flamea en las Malvinas y la del Reino Unido.

No es la primera vez que los kelpers bromean sobre su relación con la Argentina, que se mantuvo tirante durante los años de kirchnerismo. En junio pasado, poco después de que el Reino Unido le diera el visto bueno sorpresivamente al "Brexit" -la salida de la Unión Europea- a través de un referéndum, en Twitter escribieron un mensaje sobre la eventual "conquista" de las Malvinas sobre la Argentina.

1 comentario:

  1. Estos tipos, isleños usurpadores, jamás van a querer ser argentinos, y lo expresaron hace unos años. Estos tipos lo que quieren es que Argentina renuncie de una vez por todas a la soberanía sobre Malvinas, así ellos podrían llenarse los bolsillos y seguir con la Unión Jack en sus mástiles. Hagamos lo que hagamos, jamás van a aceptar nuestra soberanía sobre las islas. Eso es algo que jamás deberíamos olvidar.

    ResponderEliminar