domingo, 8 de enero de 2017

Humor: Versión psicodélica británica de la guerra

Guerra de las Malvinas
Uncyclopedia



Un bombardero argentino ataca el buque insignia de la Royal Navy.


Guerra de Malvinas

Fecha2 Abril 1982 - 14 Junio 1982
UbicaciónIslas Malvinas, Georgia del Sur y el mar circundante y el espacio aéreo, así como la órbita terrestre
ResultadoTodo el ejército argentino destruido, la mayor parte de Argentina abandonada en ruinas
Causasel gobernador de las Malvinas de repente se encontró con cientos de tropas argentinas en su césped pisando sus putos narcisos
Combatientes
Flag of the United Kingdom
British Empire
Flag of Argentina
Argentina
Comandantes
La reina Margarita del Reino Unido y etcUn fascista postura en un sombrero tonto y gafas de sol oscuras
Fuerzas
64.000 de "nuestros muchachos",
3 billones de libras presupuesto. Armas: misiles nucleares, combatientes, helicópteros, destructores, dispositivos del día del juicio final
Un número de uniformes de luminiscentes18 años de edad
Presupuesto: Aproximadamente 5.000 pesos y todo lo que pudieran encontrar en los bolsillos de socialistas muertos
Armas: Aviones Mirage (Francés), Misiles (Francés), torcedura de manos (Americano) Reclutas aterrorizados
Bajas
2.554
HMS Unsinkable & HMS Unsinkable II hundidos
631 muertos (Thatcher no toma prisioneros, los devora).

¡Esas islas son tan aburridas, grises y húmedas que tienen que ser parte de Gran Bretaña!
~ Nigel Farage
La Guerra de las Malvinas, o la Guerra Loca, se refiere a la guerra entre Argentina y Gran Bretaña sobre algunas rocas en el Atlántico Sur con algunas ovejas y gente en ellas. Estas islas se llaman en el Reino Unido como "Falklands", pero Argentina se refiere a ellas como las "Islas Malvinas" que significa "las no Falklands" en argentino. Los doctores militares británicos eran realmente buenos en esta guerra. Tan buenos, de hecho, que trataron a los soldados enemigos también. Todavía estamos tratando de determinar si esto fue un error o no, pero Rick Jolly fue condecorado por ambos lados de todos modos.
La guerra comenzó cuando el general argentino Generalisimo Galtieri notó que las Malvinas estaban bastante cerca de su país y pensó que a nadie le importaría que las anexaran. Además, dijo el "consejero histórico" de Galtieri, había habido algunos argentinos en las Malvinas durante unos diez minutos y eso significaba que definitivamente formaban parte de la Argentina.

¿Qué demonios era el punto?

La Guerra de las Malvinas fue en realidad la primera etapa del primer plan REAL de la Sra. Thatcher para ganar la dominación mundial, el primero de muchos planes, todos los cuales fueron listados en su autobiografía, la aclamada por la crítica, "20 Pasos para Restaurar un Imperio". La segunda fase consistía en invadir Argentina y luego el resto de Sudamérica utilizando la extensa red de ovejas desarrollada quince años antes en el sur de Gales. La técnica permitió que los explosivos fueran transportados a grandes distancias, enviando al enemigo a un completo desorden y eventualmente haciéndoles rendirse, más por desconcierto que por cualquier otra cosa. Mientras que la primera de las ovejas estaba en ruta a la Argentina, sin embargo, la nave que las transportaba fue atacada por la Inquisición española y se perdieron innumerables ovejas, arruinando las naves, los primeros intentos de la señora Thatcher de "coronar el gran W" Ella lo llamó) y toda una serie de sacrificios humanos de la Argentina que habría permitido a la señora Thatcher gobernar indefinidamente.

Liderazgo del conflicto

Los orígenes de la Guerra de las Malvinas comenzaron cuando el desagradable dictador fascista argentino, Leopoldo Galtieri, ordenó a un grupo de conscriptos ir a las Georgia del Sur, una isla congelada y deshabitada, a nadie le importa al sur de las Malvinas, donde la bandera argentina se alzó en la más débil Acto de imperialismo desde que Napoleón III puso una de sus botas brillantes sobre la frontera belga durante unos minutos. Puesto que nadie se preocupaba por unos pocos conscriptos boludeando por ahí sobre un trozo de roca congelada varias divisiones del ejército argentino fueron enviados a las Malvinas propiamente dicho donde se hicieron un fastidio de sí mismos a la furia de la reina Margarita I que ordenó a la Armada Real a que intervenga.
Como siempre, Gran Bretaña recibió el apoyo de sus firmes aliados de la OTAN. Los Estados Unidos "ermed" y "ummed" y sólo condenaron la invasión después de que todos los demás hicieron, mientras que los franceses ayudaron a donde pudieron mediante la venta de misiles y aviones de alta tecnología que de alguna manera terminó en manos de los argentinos.
En el camino a Argentina, el capitán de la buque insignia de la Marina Real, el HMS Play Up, Play Up and Play the Game! se distrajo al ver a las sirenas acostadas desnudas en las costas norteñas de las Islas Malvinas, ordenó que la flota se detuviera para poder echar un vistazo y quizás tomar algunas fotos. Fue un error fatal.
Los británicos fueron bombardeados desde el aire con Spam enlatados por una fuerza aérea argentina superior y sufrieron pérdidas inmensas. Este asalto fue burlonamente referido en el diario argentino de extrema derecha El Sol con el titular "Wham, Bam, Thankyou Spam!". En Gran Bretaña, el público en general exigió una acción inmediata del gobierno.

Los britones responden

Margaret Thatcher, Primera Ministra de Gran Bretaña y Regente por la Gracia de Essex, decidió reunir una enorme fuerza de tarea y enviarla al Atlántico Sur. Este grupo de trabajo consistía en muchos barcos que llevaban la crema de las fuerzas armadas británicas. El Regimiento de Paracaidismo famoso por sus valientes hazañas en Arnhem, los Royal Marines, frescos de su reciente u otro, y los Gurkhas, con libros de cocina. Todos fueron colocados en barcos y enviados a las Malvinas. Para completar la alineación estaban varias unidades de guardias, frescas de marchar arriba y abajo fuera del Palacio de Buckingham, y todos los 65 miembros del Regimiento SAS equipados completamente en negro.

El capitán Birdseye también "luchó"
en las Malvinas pero más tarde se reveló
 que él pasó todo su tiempo encogiéndose
en la cocina cocinando dedos de
pescado grasiento y lamentando la falta
de niños a bordo para disfrutar de
sus "golosinas".
Por suerte, las islas tropicales resultaron ser un gran impulso moral, y el capitán Birdseye cargó su casco con las mejores prostitutas, y una colección de sus más buscados dedos de pescado. Todo esto a un costo de £ 1,000,000 por cada persona que vivía en la Isla. ¿Quién puede decir que a Maggie no le importa?

¡Johnny-fascista sujeta su cola entre sus piernas y ladra como un PERRITO!

En un golpe de genio y viendo a qué se enfrentaba, el líder de la Argentina, el "General" Galtiari retiró sus tropas de raje de las islas y las reemplazó con 15.000 niños adolescentes de papel con camisas brillantes en la oscuridad. Sorprendentemente, esto no pudo disuadir a las tropas británicas de élite Gurkha que fueron capaces de recuperar las islas en doble tiempo rápido, soportando una pérdida de 10 hombres y 17 ovejas.
Las islas Malvinas realmente tenían su propia milicia a tiempo parcial preparada antes de la invasión. Desafortunadamente, los miembros de esta organización eran todos bumpkins alcohólicos in-bred que incluso no despertar en el tiempo. El papel de la resistencia clandestina en la Guerra de las Malvinas es a menudo pasado por alto, y los miembros de 2000 impares obstaculizaron los movimientos de suministros a las Fuerzas Especiales Argentinas. Una hazaña impresionante considerando que todos los miembros de la resistencia eran ovejas.

Triunfo de Punk británico


Fuerza de Defensa de las Malvinas.
El resultado fue que el "Sr." Galtieri perdió las próximas elecciones y la señora Thatcher fue coronada reina de las Islas Malvinas y gobernó Gran Bretaña para siempre. Las miles de minas terrestres no detonadas que quedaron desde el conflicto llevaron a que las islas se convirtieran en el santuario de pingüinos más importante del Atlántico Sur, ya que los diminutos pingüinos son expertos en la desactivación de minas antipersonal.

Conspiraciones

Algunos creen que la guerra por las islas fue alentada por el poderoso Lobby Británico de Ganadería de Ovejas, que quería afectar el precio internacional del cordero británico. Algunas personas afirman que la Armada Real y el Ejército Británico querían ahorrar dinero y la guerra era una forma barata de desmantelar el HMS Sheffield y recortar unos 300 soldados. Otros creen que Gran Bretaña estaba aburrida de puñetazos fuera del chippy en un viernes por la noche y necesitaba algo nuevo para patear. ¿Por qué no aprender más acerca de estas conspiraciones en YouTube o visitar uno de los muchos mal diseñados sitios web escrito por personas que utilizan LAS MAYÚSCULAS como locos y aparentemente tienen una tecla pegajosa de signo de admiración "!"? Como alternativa, mamala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario